Todos sabemos que existen pequeños cambios que podemos incorporar a nuestro día a día para mejorar nuestra salud. utilizan las pelotas fitball como sillas de trabajo, para mejorar la postura y evitar daños a la espalda. Te indicamos porque has de reemplazar tu silla por una fitball:
Producen un alineamiento adecuado de la espalda: debido a la inestabilidad de la pelota, el cuerpo necesita balancearse en ella. La postura perfecta es, casualmente, la mejor manera de balancearse. Por lo tanto, el cuerpo tratará automáticamente de alinearse a sí mismo en la postura correcta. Esto mejora la salud de la columna, y evita dolores de espalda.
Causa que cambiemos frecuentemente de posición: Una pelota medicinal nos obliga a cambiar de manera continua de posición. Por ejemplo, si rotamos 45 grados para contestar el teléfono, nuestro cuerpo asumirá una nueva posición. Esto ayuda a reducir el daño causado por sentarse en la misma posición por mucho tiempo.
Marcarás abdominales: El cuerpo utiliza los músculos abdominales para compensar los cambios de balance. Por lo tanto, estamos obteniendo un ejercicio abdominal todo el tiempo. Puede no sonar a mucho, pero has de considerar el tiempo que pasamos en la oficina.
Mejora la circulación: Usando una pelota medicinal, mantendrá la sangre fluyendo a través de todas las partes del cuerpo, durante todo el día.
Menor cansancio postural: Ha sido demostrado que estar en una misma posición, nos cansa más, mientras que estar en movimiento nos activa.
Quema calorías: Puedes llegar a quemar 350 calorías por día.
¡Es divertido! A quien no le gusta la idea de estar rebotando en un fitball todo el día. Son una divertida alternativa, y puede que le den chispa y alegría al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario